Kirsten Dunst se quiere ‘reunir’ con Tobey Maguire; retomaría su papel de Mary Jane

La actriz norteamericana reconoció que le encantaría unirse al UCM luego del rotundo éxito de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Pronto podríamos ver a Mary Jane en el Universo de Marvel. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) aún podría traernos muchas sorpresas y es que no sólo vimos el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire como Spider-Man, sino que ahora Kirsten Dunst podría retomar su papel de Mary Jane, ya que la actriz se dijo dispuesta a hacerlo.

Tras hablar de la diferencia de salarios entre el suyo y el de Tobey Maguire, ahora Kirsten Dunst ha sorprendido a los fanáticos de Marvel abriendo la puerta para su posible regreso, pues sabe que ‘Spider-Man: No Way Home’ fue un proyecto muy ambicioso y que desató la locura, por lo que ella quisiera ser parte de todo.

¿Kirsten Dunst volverá a ser Mary Jane?

Hablando en entrevista con la revista ‘People’, Kirsten Dunst admitió que le encantaría volver a interpretar a Mary Jane, pues sabe que su papel fue importante en la saga de Spider-Man, dirigida por Sam Raimi, por lo que volver a saber de ella años después sería interesante.

Claro que sí volvería. Me lo han preguntado un par de veces. Es obvio. Esa fue una gran parte de mi carrera y de mi vida. Creo que podría ser interesante qué le pasó (a Mary Jane) todos estos años", confesó.

La saga del Spider-Man de Tobey Maguire concluyó en el año 2007 y 15 años después por fin podríamos ver de regreso a Mary Jane, pues el Hombre Araña ya apareció en ‘No Way Home’, por lo que no sería una locura verla a ella de nuevo.

¿Cómo podría unirse Mary Jane al UCM?

Es importante recordar que tras el hechizo de Doctor Strange en ‘Spider-Man: No Way Home’, todo el multiverso se vio fracturado, por lo que, pese a que en el final hace que todos olviden quién es el Hombre Araña, sabemos que en su película todo se volverá un caos y habrá muchos cameos especiales.

Se dice que el Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire volverían a aparecer e incluso ahí se especula el regreso de Kirsten Dunst, pero de momento todo es un rumor. En ‘No Way Home’ también se hizo referencia a que ella sigue viviendo con su Hombre Araña, así que pronto podríamos verla en pantalla.


NOTAS MÁS VISTAS