Knock at the Cabin desplaza a Avatar 2 como el líder de taquilla

Knock, de Universal, recaudó un estimado de 14.2 millones de dólares, hasta ahora, aquí toda la información.

Llaman a la puerta / Twitter

Avatar 2, la nueva película de James Cameronnominada al premio por mejor cinta en los Oscar 2023, fue desplazada este fin de semana del primer lugar en la taquilla cinematográfica norteamericana por Knock at the Cabin (Llaman a la puerta), lo último del maestro del cine de terror M. Night Shyamalan. Aquí te contamos todos los detalles.

Te decimos cuándo es el día de San Valentí; conoce todo de esta festividad

Knock at the Cabin recaudación actual

Knock, de Universal, recaudó un estimado de 14.2 millones de dólares, nada mal para una película que costó unos 20 millones, informó el domingo el observador de la industria Exhibitor Relations.

El espeluznante thriller está protagonizado por Jonathan Groff y Ben Aldridge como una pareja cuyo viaje de vacaciones, con dos niños pequeños, a una cabaña remota se ve interrumpido cuando un hombre misterioso interpretado por Dave Bautista llega a la puerta para advertirles de un apocalipsis inminente.

Seguido por 80 for Brady

Otro estreno, 80 for Brady, de Paramount, también se coló antes que la secuela de Avatar, recaudando 12.5 millones de dólares, en lo que se consideró una señal de que el público más veterano está comenzando a regresar a los cines.

El filme está protagonizado por un grupo de amigos no tan jóvenes (Lily Tomlin, Jane Fonda, Rita Moreno y Sally Field, íconos de Hollywood) que viajan para ver jugar al famoso (y recientemente retirado) mariscal de campo de la NFL Tom Brady en el Súper Tazón de 2017.

Avatar se va hasta el tercer lugar

Avatar 2: el sentido del agua, de Disney y 20th Century, se ubicó en tercer lugar, con 10.8 millones de dólares, acumulando 636.4 millones en Estados Unidos y un total mundial de 2 mil170 millones.

¿Qué películas le siguen?

El cuarto lugar, dos lugares menos que el fin de semana anterior, fue para El gato con botas: El último deseo, de Universal, con 8 millones de dólares.

Y en el quinto quedó BTS: Yet to Come in Cinemas, con 6.2 millones de dólares. El filme, de Trafalgar Releasing, ofrece a los fanáticos de la popular banda de chicos de Corea del Sur la oportunidad de ver clips de un concierto de 2022 filmado antes de que los miembros de la banda hicieran una pausa para su servicio militar obligatorio.

En general, el futuro de Hollywood se ve más brillante, con casi un 25% más de estrenos este año que el anterior, según David A. Gross, de Franchise Entertainment Research.

Las otras cinco películas de la lista de 10 más taquilleras fueron:

  • 'Un vecino gruñón' (4.2 millones de dólares)
  • 'M3GAN' (3.8 millones)
  • 'Missing' (3.7 millones)
  • 'Los elegidos 3' (3.6 millones)
  • 'Pathaan' (2.7 millones)

NOTAS MÁS VISTAS