¿El mejor trabajo del mundo? Empresa paga 1,000 dólares por ver TODAS la películas de Star Wars

Quien quiera aplicar, deberá invertir cerca de 25 horas en ver las películas, además de responder a preguntas y dar sus impresiones.

Star Wars Episodio IV (Especial).

Miles de personas en el mundo han pagado por ver las películas de la saga de Star Wars, pero sólo unos pocos reciben dinero por hacerlo, este último es el caso de las personas reclutadas por la organización FinanceBuzz, quien publicó en su  sitio web una inusual oferta de empleo.

Con motivo de la celebración por el Día de Star Wars, 'May the 4th be with you', lanzaron la convocatoria  para ver las nueve películas canónicas de la saga Skywalker, las cuales iniciaron en 1977 con 'Una nueva esperanza', la cual sería acomodada como el episodio IV posteriormente.

Sin embargo, el ánimo de los fanáticos pudo haberse venido abajo, pues el requisito es nunca haber visto las películas, pues necesitan a la persona "para calificar y evaluar la saga desde una perspectiva externa".

Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito

En total, las personas que quieren los mil dólares (casi 17 mil pesos mexicanos al cambio actual), deberá invertir 25 horas y 7 minutos, tiempo total de la duración de las nueve cintas, además de recibir 100 dólares adicionales (unos 1,700 MXN) para "cubrir los costos de plataformas de streaming, refrigerios o un sable de luz".

El objetivo de esto es que la organización quiere escribir un artículo con motivo del 25 aniversario del que recibe el nombre de primer capítulo 'La Amenaza Fantasma' (1999), para tener la perspectiva en retrospectiva de alguien que desconoce la saga.

Por ello, es importante que el elegido no sepa absolutamente nada: "sin películas, sin programas (incluido The Mandalorian) ni videojuegos", describen los conocimientos del aspirante.

"Te pediremos que respondas algunas preguntas, des tus impresiones y califiques cada película".

Sin embargo, tenemos dos malas noticias para quienes quieran, aún, aplicar. Y es que los aplicantes únicamente pueden ser de los Estados  Unidos, por lo que quien viva fuera de su  territorio, no podrá ser aspirante.


NOTAS MÁS VISTAS