Murió Paul Ritter por tumor cerebral, actor de Harry Potter y Chernobyl
Con tan solo 54 años, el actor Paul Ritter murió en su casa junto a su esposa y dos hijos en la Gran Bretaña.
Este martes se reportó la muerte del actor británico, Paul Ritter, quien fue conocido por encarnar al ingeniero nuclear Anatoly Dyatlov en la serie Chernobyl, y al hechicero Eldred Worple en Harry Potter: El Misterio del Príncipe.
El medio del espectáculo en Gran Bretaña se conmovió con la noticia, resaltando principalmente los últimos trabajos que había encarnado Ritter, a quien le sobreviven dos hijos, Frank y Noah, y su esposa Polly.
¿De qué murió el actor Paul Ritter?
A los 54 años de edad, Ritter murió de un tumor cerebral, informó su agente y cuyas complicaciones le alejaron del mundo del espectáculo, en el que militó durante casi dos décadas con una carrera en cine, teatro y televisión.
“Paul fue un actor excepcionalmente talentoso que interpretó una gran variedad de papeles en el escenario y la pantalla con extraordinaria habilidad. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho”.
“La sacó del parque en Chernobyl. Al verlo, conscientemente pensé, ‘Oh, tenemos una nueva estrella de cine’. Entre eso y lo chistoso que era en Friday Night Dinner... simplemente tenía un talento irreal”, publicó en su cuenta de Twitter el actor y comediante Rob Delaney.
Russell Tovey, actor británico de 39 años, también le dedicó unas palabras a Ritter, a quién catalogó como: “Uno de los mejores y más agradables actores que jamás haya conocido”.