Murió Paul Ritter por tumor cerebral, actor de Harry Potter y Chernobyl

Con tan solo 54 años, el actor Paul Ritter murió en su casa junto a su esposa y dos hijos en la Gran Bretaña.

Paul Ritter actuó en 'Harry Potter: El Misterio del Príncipe'. (Google)

Este martes se reportó la muerte del actor británico, Paul Ritter, quien fue conocido por encarnar al ingeniero nuclear Anatoly Dyatlov en la serie Chernobyl, y al hechicero Eldred Worple en Harry Potter: El Misterio del Príncipe.

El medio del espectáculo en Gran Bretaña se conmovió con la noticia, resaltando principalmente los últimos trabajos que había encarnado Ritter, a quien le sobreviven dos hijos, Frank y Noah, y su esposa Polly.

¿De qué murió el actor Paul Ritter?

A los 54 años de edad, Ritter murió de un tumor cerebral, informó su agente y cuyas complicaciones le alejaron del mundo del espectáculo, en el que militó durante casi dos décadas con una carrera en cine, teatro y televisión.

Paul fue un actor excepcionalmente talentoso que interpretó una gran variedad de papeles en el escenario y la pantalla con extraordinaria habilidad. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho”.

“La sacó del parque en Chernobyl. Al verlo, conscientemente pensé, ‘Oh, tenemos una nueva estrella de cine’. Entre eso y lo chistoso que era en Friday Night Dinner... simplemente tenía un talento irreal”, publicó en su cuenta de Twitter el actor y comediante Rob Delaney.

Russell Tovey, actor británico de 39 años, también le dedicó unas palabras a Ritter, a quién catalogó como: “Uno de los mejores y más agradables actores que jamás haya conocido”.

NOTAS MÁS VISTAS