¿Te la perdiste? Así se vivió la alfombra roja de Creed III

Se proyectó por primera vez una de las secuelas más esperadas por los fanáticos del boxeo.

Creed 3, para los amantes del boxeo | @discusingFilm

La alfombra roja de Creed III se llevó a cabo al sur de la Ciudad de México y en punto de las 18:00 horas ya se comenzaba a sentir un ambiente eufórico entre el público y los fans.

Personalidades como Julio César Chávez y Mauricio Sulaimán, el presidente del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), fueron dos de los grandes invitados para ver por primera vez el estreno mundial de la tercera entrega de la saga.

Michael B. Jordan en la premier

Poco antes de la presentación especial de la noche, tanto el excampeón del boxeo como algunas otras estrellas del internet aprovecharon el momento para convivir con sus seguidores, para luego dar paso a la entrevista especial.

Entre el público ya se coreaba el nombre del más esperado, el director y productor estadounidense Michael B. Jordan, sobre todo porque festejaba su cumpleaños número 36, pero no fue hasta pasadas las siete de la noche que salió entre una ola de aplausos.

Michael aprovechó el tiempo en el escenario para hablar sobre su participación en la cinta, sobre todo de los sentimientos que le genera debutar como director de cine en la que es la primera película de deportes presentada en formato IMAX.

Luego de una serie de preguntas llegó el momento que todos estaban esperando, la convivencia con quien le dio vida a Erik Killmonger, primo y enemigo de T'Challa en Black Panther; además los invitados aprovecharon la presencia del actor para cantarle las famosas Mañanitas, lo cual fue recibido con una gran sonrisa.

Entre fotos y posters autografiados, poco a poco se fueron desalojando las instalaciones para que los seguidores de Creed se preparan para ver el exclusivo estreno que le dará continuidad a la segunda parte estrenada en 2018.

¿De qué trata Creed III?

Sinopsis: de Metro Goldwyn Mayer Pictures, llega Creed III, la tercera entrega de la exitosa franquicia y en la cual Michael B. Jordan hace su debut como director, además de regresar en el papel de Adonis Creed.

Luego de dominar el mundo del boxeo, Adonis ha tenido éxito en su carrera y en su vida familiar.

Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo sale de la cárcel, él está entusiasmado por demostrar que merece una oportunidad en el ring.

El encuentro entre ambos será más que sólo una pelea. Para ajustar cuentas, Creed tendrá que poner su futuro en riesgo y luchar contra Damian: un peleador que no tiene nada que perder.


  • Montserrat Espinosa
NOTAS MÁS VISTAS