Quentin Tarantino intentó matarme: Uma Thurman
Como si eso fuera poco, la actriz de Kill Bill y Pulp Fiction también afirmó que fue violada por un actor a los 16 años.

La protagonista de Kill Bill aseguró que Tarantino –quien dirigió y produjo dicho filme- le obligó a conducir un automóvil pese a que tenía un desperfecto y esto puso en riesgo su vida, ya que terminó en el hospital.
"Quentin estaba furioso porque le costaba mucho tiempo, pero yo estaba asustada. Me dijo ´Te prometo que el carro está bien. Es una carretera recta. Tienes que alcanzar los 65 kilómetros por hora porque si no, tu pelo no ondeará como debe y te haré repetirlo´... Era una trampa mortal. El asiento no estaba sujeto como debía, no era una carretera recta y estaba llena de arena.
"El volante me presionaba el abdomen y mis piernas estaban atascadas debajo de mí. Sentí un dolor abrasador y pensé ´no voy a volver a caminar´. Cuando salí del hospital con un collarín, mis rodillas dañadas y una contusión quise ver el coche, estaba muy enfadada. Tuve una tremenda pelea con Quentin y le acusé de haber intentado matarme", contó en entrevista con "The New York Times".
"Me empujó, intentó ponerse sobre mí e hizo todo tipo de cosas desagradables, pero no logró colocarse sobre mí y forzarme. Te vuelves como un animal escabulléndote, como un lagarto", afirmó.
Rememoró que fue víctima de violación a los 16 años por un colega actor, de quien no dio el nombre.
"Traté de decir que no, lloré e hice todo lo que podía hacer. Me dijo que la puerta tenía llave, pero nunca corrí para girar la perilla. Al final de todo me quedé obediente. Cuando llegué a casa, recuerdo que me paré frente al espejo y me miré las manos y estaba enojada con ellas por no estar ensangrentadas o magulladas".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.