Rápidos y Furiosos no sería lo mismo sin WWE, estamos unidos: Michelle Rodríguez

La protagonista de la saga de Fast & Furious platicó en exclusiva con Mediotiempo de qué tan importante ha sido tener a The Rock y John Cena.

Michelle Rodríguez en entrevista con Mediotiempo para hablar de Fast & Furious 9.

"La lucha libre es actuada". Seguramente has escuchado o dicho esa frase para desacreditar una de las más puras formas de deporte entretenimiento que existen. Bueno, pues esas "mentiritas" han llevado a los cuernos de la luna a luchadores como The Rock y John Cena para participar en The Fast Saga, las películas de Rápidos y Furiosos que están por estrenar su noveno filme.

Con el próximo lanzamiento de Fast & Furious 9 y la presentación estelar de Cena demostrando sus habilidades como conductor, ladrón y asesino, Michelle Rodríguez confesó en exclusiva a Mediotiempo lo importante que ha sido WWE para el éxito de la saga más famosa sobre ruedas. 

"Van en conjunto, WWE es un mundo que se mezcla completamente con el del cine y la acción, deberían estar casados esos dos mundos porque pertenecen juntos. Tener a alguien de WWE o UFC, que sabe lo que hace cuando debe dar una actuación emocional y que tenga capacidad actoral, podemos hacer películas porque vivimos en un mundo de acción", contó la actriz que personifica a Letty Ortiz.

Y es que World Wrestling Entertainment se volvió trascendental en el éxito de esta franquicia con las incursiones de Dwayne "The Rock" Johnson, Ronda Rousey, Roman Reigns y ahora Cena, quien dará vida al antagonista Jakob, hermano de Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel.

"Su empeño en el trabajo para WWE siempre fue impecable. Recuerdo que cuando Vin me dijo qué me parecía sumar a John a la franquicia, le dije: '¡Dah, por supuesto!'. Su estándar moral en WWE, lo que es como persona y su personaje en WWE no tienen comparación en ese mundo y para el nuestro, es perfecto para la franquicia", afirmó.

Ya estoy muy vieja para WrestleMania: Michelle Rodríguez

Así como WWE ha aportado mucho a la saga de Rápidos y Furiosos, es bien sabido que el mundo de la lucha libre estadounidense gusta de incluir celebridades en sus eventos como parte de las historias e incluso metiéndolos al ring, tal y como recientemente sucedió con Bad Bunny en WrestleMania, que fue un éxito total y tendencia mundial en redes sociales.

Si en la pantalla grande Michelle Rodríguez da vida a una mujer que vive de la adrenalina, la acción e incluso las peleas, ¿por qué no habría de animarse a incursionar en WWE? La propia actriz cree que: "Eso es muy loco para mí, ya estoy muy vieja para eso, tal vez a mis 20 años podía haberlo hecho", aseguró entre risas.

Fast & Furious 9 es una de las 10 franquicias cinematográficas más taquilleras de todos los tiempos con ingresos superiores a los 5 mil millones de dólares. Para esta novena entrega estarán los infaltables Vin Diesel y Michelle Rodríguez junto a Charlize Theron, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, el regreso de Sung Kang y el debut de John Cena, que toma la estafeta de The Rock como el "embajador WWE" al volante.

NOTAS MÁS VISTAS