Revelan últimas palabras de Halyna Hutchins antes de morir tras disparo de Alec Baldwin
"Esto no ha sido bueno... esto no ha sido nada bueno", dijo la directora de fotografía a un operador tras el accidente.
Las últimas palabras de la directora de fotografía, Halnya Hutchins, después de recibir un disparo del actor Alec Baldwin durante el rodaje de la película 'Rust', que le provocó la muerte, han sido reveladas por la prensa de Estados Unidos.
"Esto no ha sido bueno... esto no ha sido nada bueno", fue lo que Hutchins alcanzó a decirle a un operador antes de morir, según el diario Los Angeles Times.
"Estaba hombro con hombro con Halyna durante este disparo fatal que le quitó la vida e hirió al director Joel Souza. La sostuve en mis brazos mientras se estaba muriendo. Su sangre estaba en mis manos", explicó Serge Svetnoy, jefe del equipo de electricistas.
Hutchins, de 42 anisad de edad, falleció horas después de recibir el balazo, mientras que el director Souza dijo en el momento "¿qué diablos fue eso? ¡Eso quema!"
Y es que la bala que mató a Halnya Hutchins también le pegó a Souza, para su fortuna, no resultó fatal para él.
Mientras que Alec Baldwin dejó la pistola en un banco y sus palabras inmediatas fueron "¿qué diablos acaba de pasar?", el resto de las personas cercanas gritaban por un médico.
Poco antes, Alec Baldwin se había preparado para rodar una escena de un tiroteo dentro de una iglesia, por lo que el actor dijo "entonces, supongo que voy a sacar esto, cargarlo y decir, '¡bang!".
Por otra parte, Dave Halls, el asistente de dirección que entregó a Alec Baldwin la pistola, se dijo abrumado y triste, pero no ha podido dar más declaraciones porque las investigaciones continúan a dos semanas del incidente.