Spider-Man: No Way Home, ¿Cuándo se estrena la versión extendida en México?

La nueva edición de la aclamada cinta de Marvel se podrá ver próximamente en México.

Los fans ya comienzan a especular sobre la trama de la cuarta película de Tom Holland (Marvel Studios)

Editorial Mediotiempo

Spider-Man: No Way Home volvió a dar señales de vida para fortuna de todos los fanáticos del héroe arácnido, ya que se estrenará en cines su versión extendida (The More Fun Stuff Version), la cual -afortunadamente- se podrá ver en este formato en México este mismo año. 

La cinta se convirtió en una de las más destacadas de los últimos años, ya que consiguió recaudar más de mil 900 millones de dólares en todo el mundo, lo cual le valió para convertirse en la sexta película con mayor taquilla de todos los tiempos. 

¿Cuándo se estrenará en México? 

De acuerdo con múltiples reportes, esta versión extendida contará con 11 minutos de contenido inédito, el cual podrán ver los fanáticos mexicanos en cines, un privilegio con el que solo 23 países más contarán. 

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version se estrenará el jueves 1 de septiembre de 2022 en México. Mientras que en países como Italia y España llegará hasta el 18 y 23 del mismo mes, respectivamente. 

Por otro lado, en donde contarán con 'la peor suerte' es en Corea del Sur, país al que llegará esta versión extendida hasta el día 6 de octubre de este año, poco más de un mes después de su arribo a México.



NOTAS MÁS VISTAS