¿Habrá 'The Amazing Spider-Man 3'? Sony ilusiona así a los fans

Un video publicado por la compañía ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que Andrew Garfield vuelva a interpretar al superhéroe de Marvel.

'The Amazing Spider-Man' se estrenó en 2012. (Sony Pictures)

Editorial Mediotiempo

Sony ha vuelto a hacer de las suyas. La productora de las cintas de Spider-Man fue muy aplaudida por lanzar 'No Way Home' y la gente, al ver a Andrew Garfield, comenzó a pedir que se hiciera una nueva película protagonizada por él, con el fin de culminar la trilogía que nunca vio la luz en los cines. La compañía no ha dicho nada al respecto, pero lanzó un clip que dio mucho de qué hablar

¿Sony sacará The Amazing Spider-Man 3?

Hace unos días, en el Twitter oficial de Sony Pictures, los fans se dieron cuenta de que la productora había publicado un video promocionando la edición Blu-Ray que saldrá el 12 de abril, sin embargo, el clip tiene un detalle que muchos destacaron. 

Además de recuperar algunas escenas de Spider-Man: No Way Home, Sony también integró una leyenda que dice "The Amazing Peter #3", lo cual ha llamado la atención de todos los fans, que no tardaron en hacer una campaña en redes sociales para pedir que la compañía lleve a cabo el proyecto de 'The Amazing Spider-Man 3'.

¿Dónde VER The Amazing Spider Man de Andrew Garfield?

  • Amazon Prime Video
  • Apple TV
  • Claro Video
  • HBO Max
  • Netflix
  • Paramount Plus
  • YouTube
  • Google Play

Los fans ya comenzaron una campaña 

Aunque este clip no revela prácticamente nada, los usuarios en Twitter expresaron su deseo de que la productora  haga esta película utilizando el hashtag #MakeTASM3, el cual se popularizó días después de que 'No Way Home' se estrenó, intentando que se haga realidad. 

Por ahora Sony no ha mencionado nada al respecto y Garfield ha señalado que ya es muy grande para interpretar a Spider-Man, sin embargo, el artista podría participar en esta última cinta para darle un digno cierre a la saga que protagonizó. 


NOTAS MÁS VISTAS