¿Cuándo sale Thor: Love and Thunder en México? Fecha y duración de la película

La nueva película del Dios del Trueno está a unos días de estrenarse en las salas de cine.

Thor intentará averiguar qué hacer con su vida (Twitter @MarvelStudios)

Editorial Mediotiempo

¡Cada vez más cerca! Una nueva película de Marvel Studios se aproxima y se trata nada más y nada menos que la del Dios del Trueno, 'Thor: Love and Thunder', la cual será la vigésima novena cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿De qué trata la nueva película de Thor?

En el video, al ritmo de 'Sweet Child O' Mine' de Guns N' Roses, se nos muestra la nueva vida del Dios del Trueno junto a los Guardianes de la Galaxia, quienes lo ayudarán a averiguar qué hacer con su vida, ya que asegura que sus días como superhéroe llegaron a su final.

Estas son las películas que tienes que ver antes de 'Thor: Love and Thunder'

El tráiler de un minuto y medio de duración, presenta vistazos de Valkyrie en su calidad como gobernante del nuevo Asgard, la introducción de Zeus, interpretado por Russell Crowe, pero la más grande sorpresa llega al final del video con el regreso de Jane Foster (Natalie Portman) como la Diosa del Trueno utilizando el martillo Mjölnir reconstruido.

¿Cuándo se estrena Thor: Love and Thunder en México?

La nueva cinta del superhéroe de Marvel, que es dirigida por Taika Waititi, llegará en verano, específicamente el 8 de julio de 2022 y sólo podrás disfrutarla en las salas de cine. Sin embargo, cabe señalar que la película del UCM contará con fecha de preestreno en México pues podrá ser vista desde el miércoles 6 de julio.

¿Cuántas películas de Thor hay y dónde verlas?

Hasta ahora son cuatro las películas que se centran exclusivamente en la vida del Dios del Trueno, las cuales las puedes ver en Disney Plus, a excepción de la última que sólo podrá ser vista en cines:

  • Thor (2011)
  • Thor: The Dark World (2013)
  • Thor: Ragnarok (2017)
  • Thor: Love and Thunder (2022)

¿Cuánto dura Thor: Love and Thunder?

La nueva película de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman será una de las más cortas del UCM, ya que tiene una duración de 1 hora con 59 minutos, pero como sabes al término de la cinta no debes abandonar la sala, ya que hay dos escenas post créditos que abrirán nuevas tramas.

NOTAS MÁS VISTAS