Cine

Tom Felton y el pago millonario que recibió por 'Harry Potter' en sus 31 minutos de actuación

Tom Felton interpretó a Draco Malfoy en las ocho películas en Harry Potter.

Tom Felton en Harry Potter | Page Six
Tom Felton en Harry Potter | Page Six
CDMX

Una de las películas que pasarán a la historia por su saga y todo lo que generó ha sido Harry Potter, que hace algunas semanas se hizo tendencia por la lamentable muerte de Robbie Coltrane, pero en las últimas horas ha retomado fuerza en las redes sociales por el actor Tom Felton y su pago millonario.

Si bien los protagonistas y los que la gente siempre ubica son a Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley), Felton (Draco Malfoy) fue uno de los personajes más importantes por ser uno de los rivales del famoso mago.

A pesar de ser uno de los “villanos” es muy querido por todos los fans, aunque una de las cuestiones que ha asombrado a más de uno fue un estudio que hizo “The Mirror” y luego retomado por “IMDb” en el cual aseguraron que el actor solamente apareció en 31 minutos durante las ocho cintas, cantidad que sorprende por lo importante que es para la historia.

¿Cuánto ganó Tom Felton por la saga de Harry Potter?

De acuerdo con los mismos medios, desde que se estrenara la primera película en 1997, Felton recibió un sueldo de 14 millones de libras por toda la saga, es decir que fueron 16.200.000 millones de euros y, convertidos a pesos mexicanos de un aproximado de 320 millones de pesos.

Si esa cantidad la dividimos entre los 31 minutos que actuó en total, por cada 60 segundos recibió un aproximado de poco más de 10 millones de pesos.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.