¿Por los ojos? La FOTO VIRAL de Tom Holland tomando café con su traje de Spider-Man

El protagonista de Spider-Man: No Way, de Marvel, Home tiene una forma muy peculiar de beber café o comer cuando tiene puesto su traje.

Tom Holland se alimenta por los ojos mientras usa su traje de Spider-M;an. (Foto: @tomholland2013)

Hoy en día Spider-Man es el superhéroe sensación del Universo de Marvel, pues con el próximo estreno de No Way Home las expectativas están en las nubes. Mientras Tom Holland rodó esta película, afrontó múltiples problemas, pues comer y beber era complicado, tanto así que tuvo que hacerlo por… ¿los ojos?

Pese a que la mayoría de los disfraces de los superhéroes de Marvel son digitalizados, algunos necesitan usar uno similar para darle mayor realismo al momento de la edición, como Tom Holland, pero al ser ‘completo’ y no poder retirarse la máscara cuando quiera, alimentarse fue todo un reto para él.

La foto viral de Tom Holland bebiendo por los ojos

Durante el programa de Graham Norton, donde fue invitado, Tom Holland explicó que su traje no tiene la opción de retirarse la máscara y mucho menos algún compartimiento para la boca, por lo que lo único ‘retirable’ es una tipo maya de los ojos, orificio por donde puede comer o beber.

"Con el traje puesto puedo comer algunas cosas. Básicamente los ojos retirables. En la máscara hay dos baterías enormes que me tengo que poner en la cabeza, pero hay un pequeño agujero debajo del ojo, ahí puedo meter una pajita y así beber cuando tengo el traje puesto sin tener que quitármelo... porque requiere mucho tiempo", mencionó Holland.


En apariencia ponerse o retirar el traje le toma alrededor de 30-45 minutos, tiempo que cuando se está grabando una película es muy alto, por lo que ha buscado alternativas para poder cumplir sus necesidades sin fallar en el intento, muestra de ello la foto que él mismo compartió.

Otro de los grandes problemas que Tom Holland ha enfrentado al momento de tener su traje de Spider-Man es para ir al baño, donde sólo va cuando es sumamente necesario, pues por el tiempo que perdería llega al límite; él revela que ha pedido un cierre en el traje pero no ha sido posible.

Spider-Man: No Way Home llegará a las salas de cine el próximo 15 de diciembre (en México) y hay mucha emoción entorno al file, pues se espera que Andrew Garfield y Tobey Maguire acompañen a Tom Holland en esta aventura por el multiverso.


NOTAS MÁS VISTAS