Tom Holland reveló fuerte regaño durante promoción de 'Spider-Man: No Way Home'

Al actor no le gustaba mencionar que la película solo era 'divertida' cuando sabía que era un bombazo de Marvel Studios.

'Spider-Man: No Way Home' es protagonizada por Tom Holland y Zendaya. (IG @SpiderManMovie)

A casi dos meses de haber sido estrenada, 'Spider-Man: No Way Home' sigue arrojando detalles curiosos, muchos de ellos relatados por Tom Holland, quien suele ser el más expresivo al grado de haberse llevado múltiples regaños, uno de ellos, curiosamente, por mencionar durante la promoción que era "brutal".

Recientemente, en charla con The Hollywood Reporter, el actor reconoció que esa forma de comentar lo que podría suceder lo llevó a ganarse una reprimenda, aunque él era difícil pasarlo por alto dada la calidad de personajes e historia que se realizaría, incluso con la muerte de la tía May incluida  

"Es gracioso, de hecho me metí en problemas en la gira de prensa. Recibí una llamada telefónica de algunas personas en el estudio que decían: '¡Dejen de decir que la película es brutal! ¡Dejen de decir que la película es emotiva! ¡No es así!'. Y yo estaba '¡Pero lo es! Esta es la película de superhéroes más emotiva que jamás se haya hecho'. Y dijeron: 'Queremos que la gente entienda lo divertido que es'. 


Holland señaló que con sus palabras quería también demostrar que había alguna parte "desgarradora", aunque su discurso debió de cambiar tras la petición, algo que hizo después de haber logrado su cometido de advertir "al menos a algunas personas".

Zendaya lo apoyaba

La percepción de Holland fue respaldada por Zendaya, quien señaló lo complicado que era hablar de que la película era "divertida" cuando habían situaciones tan emotivas como la muerte de May, la separación de los Spiders y que Peter Parker fuera olvidado por todas las personas que lo conocían. 

""Lloré durante toda la película. Y lo primero que dije cuando terminamos fue: 'Esto es terriblemente triste'", comentó la actriz, a lo que Holland agregó: "Es brutal... Es duro. Es agridulce".

"Ha perdido a todos los que ama", agregó Zendaya. Holland luego terminó: "Las personas que ama están a salvo y están vivas".

NOTAS MÁS VISTAS