Combo salas, el ‘asqueroso’ secreto del cine que no conocías | VIDEO

Si eres un fiel fanático de ir al cine a ver tus películas favoritas, quizá conocer este secreto viral sea de tu interés.

Un usuario en TikTok reveló un 'oscuro combo' presente en el cine. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

Dentro de cada complejo de cines existen algunos secretos que nunca vas a conocer a menos de que seas un empleado del mismo, o alguien más lo haga viral; así ocurrió con el popular combo salas, un paquete secreto del cine que no había salido a la luz.

En cada cine es normal ver que se venden paquetes de comida para que acompañes tu película, al igual que al término de cada función haya mucha de ella en el piso, misma que en muchas ocasiones no va a la basura, sino que se mete en el famoso combo salas.

¿En qué consiste el combo salas?

A través de TikTok el usuario @Papinto27, quien suele subir contenido sobre su vida dentro de Cinépolis, ya que es empleado de ahí, reveló un oscuro secreto de esta marca, donde no, la comida del piso no se la venden a los visitantes si es lo que te habías imaginado.

Este usuario reveló que el combo salas es exclusivo para empleados, pues tanto los de limpieza, como quienes vigilan o acomodan los asientos al inicio o final de una película, se llegan a comer los alimentos.

Es la cosa más desagradable que existe, este un combo que sólo hay para empleados. Consiste que en cuánto tu dejas a lo mejor tus palomitas casi llenas, tus nachos o tus dulces o cualquier cosa…. Hay ciertos empleados que lo convierten en un combo salas y se lo comen”, explicó en su TikTok.

En apariencia esto se hace ‘para no desperdiciar tanta comida’ o porque algunos empleados de Cinépolis ‘no tienen tiempo de ir a comer o no llevan comida’, por lo que aprovechan lo que ‘se ve bueno’ y lo consumen.

De igual forma aclaró que esta ‘costumbre’ habría bajado mucho a raíz de la pandemia de Covid-19 porque obviamente hay riesgo de contagio, aunque hay quien sigue haciendo uso del combo salas.

NOTAS MÁS VISTAS