Clara Chía llora en audiencia por el acoso de los paparazzi y el juez no se la 'compra'
Jordi Martín reveló que la actual pareja de Gerard Piqué hizo todo un drama en la corte.

Jordi Martín es el paparazzi que fue demandado por Gerard Piqué y Clara Chía por supuestamente invadir su privacidad y dio detalles de lo que ha sido un proceso legal bastante desgastante.
La demanda contra Martín, quien ha seguido la vida del exfutbolista desde que estaba con Shakira, comenzó hace unos meses luego de que la nueva pareja aseguró que la fotografiaron en áreas privadas, algo que el fotógrafo negó rotundamente.
Jordi Martín, de 52 años de edad, aseguró que el únicamente capturó a los enamorados en zonas públicas, por lo que nunca fue en contra de la ley.
Fue el pasado 7 de junio cuando Piqué y Chía acudieron a Ciutat de la Justicia de Barcelona para la audiencia en contra de Jordi Martín.
Clara Chía se soltó a llorar en pleno juzgado
De acuerdo al paparazzi demandado, Clara Chía, se aventó un 'show' en el tribunal, queriendo dramatizar la situación.
Jordi Martín, durante el programa 'El Gordo y la Flaca', señaló que la pareja exigió fuertes medidas de seguridad, ya que lo estuvieron vigilando cuatros policías, quienes no permitieron que tuviera contacto con Chía.
Martín relató lo que para él fue un show de Clara Chía, ya que contó con lágrimas, como supuestamente han provocado alteraciones en su vida.
“Clara Chía montó un show dentro de la sala, se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ya es víctima de todo, que ha cambiado sus hábitos, que ya no puede salir a un restaurante, sino que su mamá le tiene que llevar un tupper, las barbaridades que ha dicho Clara Chía en sede judicial, barbaridades que el ministerio fiscal no se lo ha permitido”
El juez no se la 'compró'
De acuerdo al testimonio del acusado, el juez se molestó por la actitud de la joven y le hizo ver que los problemas en su vida no han sido provocados por Jordi Martín.
“No se lo ha tenido en cuenta, le ha dicho ‘señora Clara Chía sus problemas psiquiátricos no son derivados de Jordi Martín’. Como ha dicho el juez, este tipo de tonterías aquí no se califican en el juzgado de lo penal”
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.