¡Entraban por la puerta de un refrigerador! Clausuran bar clandestino en Pachuca
Un grupo de 35 personas se reunieron al interior de un bar en pleno semáforo rojo.
En el estado de Hidalgo el semáforo epidemiológico está en color rojo y para burlar las restricciones sanitarias, un bar clandestino operaba hasta altas horas de la noche en el que los dueños montaron un refrigerador falso como entrada al lugar.
El recinto en la ciudad de Pachuca abrió la noche del sábado y madrugada del domingo, en el que se encontraban un grupo de 35 personas, pese a la pandemia de COVID-19.
Autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio acudieron tras un reporte que recibieron para informar sobre un evento clandestino al interior de un establecimiento de Plaza del Valle, donde se informó el cierre de negocios no esenciales por el semáforo rojo.
Los policías al llegar al lugar encontraron un acceso en donde se encuentra la entrada y salida de personal de uno de los establecimientos en el que encontraron la reunión clandestina. Aunque en el operativo no hubo personas detenidas, sí acciones administrativas contra los organizadores, así como la clausura del bar.
-
-
-
-
-
¡Ni Mahomes, ni Lamar! El jugador que más jerseys vende en la NFL Futbol Americano
-