Clausuran el Callejón del Beso, turistas en Guanajuato se quedan con las ganas

Ante una serie de conflictos entre particulares y autoridades del Gobierno.

El Callejón del Beso estará una semana cerrado.

Los turistas que esta semana están en Guanajuato se vieron afectados, ya que no podrán tomarse la foto del recuerdo en el Callejón del Beso, ya que éste fue cerrado ante una serie de conflictos entre particulares y autoridades del Gobierno.

Fue durante la madrugada de este miércoles que este lugar fue clausurado. Así estará durante una semana, antes de que inicie el Festival Internacional Cervantino.

La Dirección de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial acudió al sitio para colocar tablas de madera en las entradas del Callejón del Beso, quedando totalmente cerrado; además, se ven los sellos municipales con la leyenda de clausurado.

¿Por qué se clausuró?

El conflicto involucra a la propietaria del balcón de Ana y los fotógrafos del sitio, ya que se ha vuelto hostil la situación y hasta llegaron las agresiones físicas.

El alcalde Alejandro Navarro aseguró que habrá mano dura, pues no debe de darse este tipo de agresiones; incluso, revocará los permisos a los fotógrafos.

Todo surgió cuando Norma Gámez, propietaria del balcón de Ana, incorporó el servicio de fotografía artística y los fotógrafos no estuvieron de acuerdo.




NOTAS MÁS VISTAS