¡Una fortuna! Colección de autos de Cristiano está valuada en 22 millones de dólares

La marca favorita de la estrella del Al Nassr árabe son los Bugattis; tiene un modelo limitado a diez unidades en el mundo, con valor de 10.5 mdd.

Su Bugatti Centodieci, sólo hay diez en el mundo

De entre los gustos excéntricos que tiene Cristiano Ronaldo, casi obligados entre los tipos millonarios como él, pues también está el caso del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, están los autos.

Y el portugués, un deportista que lo ha ganado todo en su carrera, apegado a este gusto, cuenta con una colección de coches, de todo tipo, misma que está valuada en poco más de 22 millones de dólares.

Deportivos, clásicos, la variedad de unidades del delantero del Al Nassr no tiene límites, pues incluso, como buen coleccionista, presume un bólido del que sólo hay en existencia diez en el planeta; se trata de un Bugatti Centodieci con un valor de 10.5 millones de los verdes.

También en su lista sobresalen un McLaren Senna (917 mil dólares) y un Ferrari 599 GTO (612 mil dólares), toda una fortuna invertida en este rubro.

Incluso, en alguna entrevista, Ronaldo confesó que le gusta tener dos de cada modelo, como opciones para plantarse frente al volante.

Mientras, en su amplia gama de superdeportivos también incluye dos automotores Rolls-Royce: el Cullinan y el Phantom Drophead.

Regalazo de Georgina

En su último cumpleaños, pues su pareja, Georgina Rodríguez, conoce de la afición de CR-7, ésta le obsequió un tercer Rolls-Royce, el modelo Dawn. ¡Vaya obsequio!

En tanto, en el catálogo de sus preferidos, igual tiene en el garaje un Bugatti Chiron que está marcado con precio de 2.5 millones de dólares y se presenta como uno de sus consentidos.

O que tal el Bentley Flying Spur, valuado en 306 mil dólares, que adquirió en 2021 para usar en Manchester, cuando se dio su vuelta con el United, procedente de la Juventus de Turín.

Para redondear, posee un Mercedes G-Wagon Brabus (734 mil dólares), éste, que se significó en otro presente de uno de sus socios, que se une a su larga lista, como los varios Audi que recibió en sus tiempos con el Real Madrid.

El Bicho llega al balompié de Arabia Saudita con un sensacional contrato de 214 millones de dólares al año.


NOTAS MÁS VISTAS