Dragon Ball Super: Así luce Gohan si fuera un Súper Saiyajin Dios

Se puede ver a un Gohan con notorios cambios físicos tras alcanzar el máximo estado de los Dioses.

¿Gohan todavía podría alcanzar el máximo nivel?

Editorial Mediotiempo

Muchos fans de Gokú, pero sobretodo de Gohan siguen cuestionándose cómo habría sido el joven saiyajin si hubiera alcanzado el nivel de entrenamiento que tuvo su padre.


La pregunta ha tenido respuesta, gracias a un fan (ErrenVanDuine) que plasmó a través de Twitter un dibujo de Gohan convertido en un Súper Saiyajin Dios ( SSJ God).

Los principales cambios de Gohan serían el cabello, el cual luce rojo y rosa, además su ropa tiene un estilo clásico al de Toriyama, algo similar a lo que usó Trunk en la Saga de Buu. La colaboración también estuvo a cargo de CellManArt quienes imaginaron la perfecta transformación que a varios fans de la anime a gustado.

Hasta hoy no sabemos si Akira Toriyama dejará que Gohan sea capaz de alcanzar ese nivel de poder, pero de conseguirlo sería la principal amenaza para sus enemigos, situación que no está lejos de sus posibilidades como alguna vez lo hizo su padre Gokú.

¿Qué es un Super Saiyan Dios?

El Super Saiyan Dios es el estado de los dioses alcanzado mediante el ritual de seis Saiyans de corazón puro que aparece en la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y en Dragon Ball Super.



NOTAS MÁS VISTAS