Revelan quién es el nuevo Black Panther de la secuela

Sitios especializados afirman que Letitia Wright no será quien tome el lugar de Chadwick Boseman.

Trama de Black Panther II es un misterio. Foto: Marvel

Editorial Mediotiempo

La secuela de Black Panther ya tiene a su nuevo héroe, el nuevo T’Challa tendría nombre y apellido luego de que el papel se ha quedado vacante tras lamuerte de Chadwick Boseman, un anuncio esperado por muchos fans de las películas Marvel y del personaje.

Se ha filtrado que el actor Winston Duke será quien tome la estafeta de usar el traje del protector de Wakanda Forever. De acuerdo con los medios especializados, Marvel Studios decidió que el intérprete de M’Baku será quien asuma el nuevo rol y no Letitia Wright, como se había especulado.

Aún se desconoce el trama y por lo tanto queda la duda cómo es que M’Baku tomará el rol de la Pantera Negra. En redes sociales se ha comenzado a generar algunas teorías de cómo podría ocurrir esto. Una de ellas apunta que M’Baku tomaría el papel como líder luego de que en la primera parte fue uno de los que deafió a T’Challa.

Esta filtración llega justo cuando los rumores sobre los problemas que han tenido en la filmación con Letitia Wright, quien era una de las candidatas a tomar el papel. Solo que su reciente polémica sobre su posición antivacunas ha preocupado al equipo de Marvel. Todo indica que el final de Black Panther 2 tiene ajustes para adecuarlo a Duke.

Black Panther: Wakanda Forever es el título que se ha develado oficialmente para la secuela y comenzó su rodaje desde mediados de este 2021 después de varios cambios en la producción tras la muerte de Chadwick Boseman.


NOTAS MÁS VISTAS