¡Telarañas de arcoíris! Marvel presenta el primer Spider-Man gay

El guionista de la nueva versión del Hombre Araña dio a conocer el nacimiento de Web Weaver.

Este arácnido hará su introducción en el mes de septiembre

Editorial Mediotiempo

Marvel Comics dio a conocer al primer Spider-Man homosexual, llamado Web Weaver, quien aparecerá en el número 5 de la serie Edge of the Spider-Verse en el próximo mes de septiembre, así lo informó el guionista de la nueva versión del Hombre Araña, Steve Foxe.

"Sorpresa: ¡Tuve el gran honor gay de ayudar a co-crear Web Weaver, quien hará su debut en EDGE OF THE SPIDER-VERSE #5 este septiembre! Diseñado por la única Kris Anka, con una portada de Josemaría Casanovas, ¡junto con nuestro artista de interiores que se revelará pronto!

"¡Muchas gracias a Kaeden McGahey, Lindsey Cohick y Nick Lowe por traerme a la familia arácnida! No puedo esperar a que la gente conozca a Web-Weaver por primera vez y espero que no sea la última", expresó en Twitter, Steve Foxe.

De acuerdo con el guionista, quien es parte de la comunidad LGBTQ+, Web Weaver es un diseñador de moda no tan afable en Van Dyne que obtiene poderes de araña y se muestra como un diferente tipo de héroe.

¿Qué es Edge of the Spider-Verse?

Esta serie se ha encargado de expandir los panoramas del Hombre Araña presentando variantes muy diferentes de Peter Parker en el Multiverso arácnido, ya que los héroes son de diferentes razas, etnias, capacidades, edades y sexos.​

NOTAS MÁS VISTAS