¿Los conocías? Los objetos más poderosos del Universo Marvel

Uno de ellos es capaz de consumir universos por completo.

El Guantelete del Infinito y el Cubo Cósmico. (Capturas)

En el Universo Marvel existen un sinfín de personajes y artefactos que podrían acabar con planetas enteros. Sin embargo, hay objetos que son tan poderosos en este universo que se han utilizado con todo tipo de propósitos. Algunos de ellos han aparecido muy pocas veces, pero son sumamente importantes, por lo que aquí te dejamos algunos de los más importantes

Nulificador Supremo 

Este objeto es capaz de, ni más ni menos, que destruir lo que el portador desee. El Nulificador Supremo es capaz de imponerse a la ley de conservación de la materia, lo cual le permite deshacerse de lo que sea. Quien lo use debe estar preparado mentalmente, ya que en caso contrario corre el riesgo de borrarse del universo. 

Cetro de Control Cósmico 

El Cetro es el arma característica de Annihilus y la más importante de todas. Le permite aumentar su fuerza, moverse en el espacio y disparar energía. Asimismo, le permite detener la degeneración de sus células.


Cubo Cósmico 

Un objeto capaz de cambiar la materia y la energía. El Cubo Cósmico puede transfomar la realidad a su antojo, aunque claro, siempre influido por el portador. Algunos villanos como Thanos y Red Skull lo han utilizado. 


Guantelete del Infinito 

En este artefacto se concentra todo el poder de las distintas gemas del infinito. Su portador puede hacer, casi, lo que desee y derrotar a cualquiera, como por ejemplo a Eternidad, la manifestación misma del universo en Marvel. El guantelete es capaz de manipular, gracias a las seis joyas, el espacio, la mente, el alma, el tiempo, el poder y la realidad.


Corazón del universo 

Este objeto es prácticamente el más poderoso de todo el universo Marvel. Varias referencias se han hecho a este en los cómics y, la información que se tiene, es que puede crear universos o consumirlos por completo. Solo ha aparecido en Marvel Universe: The End.



NOTAS MÁS VISTAS