Ya puedes ver WhatsApp en modo oscuro

Si ya no quieres ver la pantalla clara en WhatsApp Web, ahora podrás activar el modo oscuro. Aquí te decimos cómo.

WhatsApp en modo oscuro ya es una opción.

Editorial Mediotiempo

¿Cansado de que la pantalla clara te deslumbre cuando ves tus chats de WhatsApp en Web? ¿no quieres llamar tanto la atención en tu trabajo o en la escuela con la pantalla clara del WhatsApp Web? Ahora ya podrás activar la función de pantalla oscura en esta aplicación de mensajería en su versión escritorio.

A falta de que la aplicación haga el lanzamiento oficial, el utilizar la pantalla oscura en WhatsApp Web se puede probar con unos simples pasos.

Para activar el modo oscuro de WhatsApp Web necesitas tener instalado en tu computadora Google Chrome o Mozilla Firefox, ya que para que se pueda usar el modo oscuro es obligatorio, por ahora, utilizar una extensión que solo es compatible con estos dos navegadores, según explica Wabetainfo en información que levanta elsitio hipertextual.

Si quieres instalar la extensión para poder activar el modo oscurom estos son los pasos:

  • Descargar e instalar la extensión Stylus en tu navegador. Aquí para Chrome y aquí para Mozilla Firefox.
  • Ya que hayas instalado la extensión, necesitas descargar e instalar el tema específico que activa el modo oscuro para WhatsApp Web la cual puedes descargar desde aquí.
  • Haz click en Instalar estilo, abre o vuelve a cargar WhatsApp Web y ¡listo! ya podrás ver el el modo oscuro de WhatsApp Web.


NOTAS MÁS VISTAS