¿Cómo personalizar los subtítulos de Netflix?
La plataforma de streaming te permite cambiar la tipografía, tamaño y color de los subtítulos para disfrutar mejor tu series, animes, películas y documentales.
Los subtítulos permiten a las personas la posibilidad de disfrutar las películas, series, animes y documentales en su versión original; a lo largo de los diversos formatos, existía la limitante de verlos ya sea en color amarillo o blanco, no obstante, con la llegada de las nuevas tecnologías, algunos servicios de streaming como Netflix brindan la posibilidad de personalizarlos al gusto del usuario y de la forma más sencilla.
La plataforma da la opción de poder elegir entre siete tipos de letras, ocho colores y tres tamaños, siendo que el predeterminado es Block, con sombra paralela en negro. De igual forma existe la posibilidad de agregar una ventana y/o fondo para que sean más legibles los diálogos.
¿Cómo cambiar el tipo, color y tamaño de los subtítulos de Netflix?
- Despliega la pestaña de opciones o “Más”, da click en “Cuenta”
- Desliza hasta la parte de “Mi Perfil” y ahí seleccionar “Aspectos de los subtítulos”
- Ahí podrás seleccionar a tu gusto el tipo, color y tamaño de la letra
- Cuando termines, le das “Guardar” y listo, a disfrutar
¿Cómo cambiar el consumo de datos de Netflix?
Unas de las mayores preocupaciones al ver Netflix sin una conexión a wifi, es la cantidad de datos que se pueden consumir, situación que se puede tener controlada, ya que existe la opción de cambiar el peso de los videos.
- Tienes que ir a opciones o “Más”
- Buscar la parte de “Mi perfil” y ahí dar click en “Configuración de reproducción”
- Adentro selecciona la opción que gustes: 0.3 GB por hora, 0.7 GB, 3GB o 7 GB
- Da “Guardar” y listo