¿Cómo saber cuánto le debo a Coppel? ¡Sigue estos pasos!

Si eres cuentahabiente de Coppel, es importante conocer el monto de tu saldo pendiente de pago para evitar cargos adicionales.

Coppel

Si eres cuentahabiente de Coppel, es importante conocer el monto de tu saldo pendiente de pago para evitar cargos adicionales por intereses y moratorias. A continuación, te explicamos cómo puedes consultar tu estado de cuenta en Coppel en unos sencillos pasos:

¿Cómo puedo consultar mi estado de cuenta en Coppel?

Si prefieres acudir personalmente a una tienda física de Coppel para consultar tu estado de cuenta, deberás dirigirte a las ventanillas de áreas de abono e indicar el nombre completo del titular de la cuenta, la tarjeta departamental que se consultará o número de cliente. Los asesores de la sucursal harán el trámite y otorgarán la información solicitada.

¡Cuidado! Te decimos que pasa si tu deuda en Coppel llega a los 5 años


Si tienes cuenta en Coppel.com

  • Para consultar tu estado de cuenta en línea, deberás iniciar sesión con los datos de tu cuenta de Coppel.com.
  • Una vez dentro, busca la opción de "Estado de Cuenta" y abre el estado de cuenta que desees revisar.
  • Si después de estos pasos no puedes ver el estado de cuenta,

  • selecciona la opción de “Información Personal” 
  • Ingresa el número de cliente Coppel, número de teléfono y fecha de nacimiento.
  • Guarda la información y vuelve a buscar la opción de "Estado de Cuenta".
  • Ahora, podrás volver a intentar abrir el estado de cuenta.

¿Cómo crear una cuenta?

Si no cuentas con una cuenta en Coppel.com, deberás crear una con los siguientes datos: Nombre, correo electrónico o celular y contraseña. Después, activa la cuenta con el código recibido en SMS o correo electrónico.
Una vez que hayas iniciado sesión, selecciona la opción de "Información Personal" e ingresa el número de cliente Coppel, número de teléfono y fecha de nacimiento. Regresa al inicio de sesión y busca la opción de "Estado de Cuenta". Abre el estado de cuenta que desees revisar.

Para recordar los datos que tienes registrados en la cuenta de Coppel.com, existe un chat dentro del mismo sitio web que te ayudará con las dudas que puedas tener.

Recuerda que es importante mantener un buen control de tus pagos y estar al día con tus deudas para evitar cargos adicionales por intereses y moratorias.

NOTAS MÁS VISTAS