¿Cómo saber qué tiendas son tus aliadas para el Buen Fin?

Hoy no solo importa que las tiendas tengan un amplio surtido de productos y marcas, las personas buscamos mucho más.

Liverpool tiene diversos descuentos en el Buen Fin

Al ser un año atípico en el que priorizamos la seguridad, mantenernos en casa y ahorrar lo más posible, el Buen Fin adquiere un nuevo significado. Por lo que hay algunas recomendaciones que podemos tomar antes de realizar cualquier compra durante esta temporada de ofertas.

  • Elegir tiendas con canales digitales: muchas tiendas cuentan con e-commerce, lo que facilita el proceso de compra y mantiene nuestra seguridad, ya que no se tiene que salir de casa.
  • Ahorro mediante un análisis de precios: En algunas ocasiones, las tiendas físicas ofrecen diferentes descuentos a lo que publican es sus plataformas digitales, por lo que es importante que, si llegas a comprar en tienda, revises los precios en su página de internet o aplicación para que aproveches mucho más los descuentos o promociones que pueden ofrecer.

Entre las tiendas que realmente ofrecen excelentes descuentos está Liverpool; por ejemplo analizamos lo siguiente:

Las dos primeras imágenes corresponden a dos productos que consultamos antes de que arrancara el Buen Fin y en ambos artículos se pueden ver los precios, que incluso, ya tienen un descuento aplicado.


En las siguientes imágenes vemos los mismos dos productos con un precio incluso más bajo que el que se consultó días anteriores, lo que nos deja ver que realmente se están aplicando verdaderas ofertas y que valen la pena aprovechar.

  • Elegir tiendas que ofrezcan garantía: ¿Qué pasa cuando llega algún producto dañado, roto o sin una pieza y nadie se quiere hacer responsable? Lo más probable es que se pierda el dinero y eso, por supuesto, no es correcto y mucho menos en esta situación en la que es importante cuidar el presupuesto, por lo tanto es importante elegir tiendas que den la garantía para que las compras estén respaldadas.



Seguir los puntos anteriores ayudará que cada compra sea segura y nuestro dinero esté bien invertido.


NOTAS MÁS VISTAS