¿Cómo pedir un préstamo de 45 MIL PESOS en la Financiera para el Bienestar? Requisitos y condiciones

En caso de que lo requieras, te decimos paso a paso cómo puedes solicitar un préstamo de la Financiera para el Bienestar.

Financiera del Bienestar. Así puedes solicitar un crédito

Si llegas a tener algún apuro y necesitas sacar un préstamo, ya lo puedes hacer a través de la Financiera para el Bienestar y te presentamos los requisitos, condiciones y pasos a seguir para poder solicitarlo, el cual puede ser desde los 6 mil hasta los 50 mil pesos mexicanos.

Internet para el Bienestar 2024; cómo contratarlo y qué planes tienen

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo?

Cabe destacar que este tipo de préstamos se les da preferencia a las personas de escasos recursos y que cuenten con una negocio no agropecuario, o que estén registrados para alguna de las pensiones o becas que se dan a través de esta institución bancaria.

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con actividad empresarial
  • Ser residente mexicano
  • Proporcionar una CLABE interbancaria y la cuenta del nombre del beneficiario
  • Tener, por lo menos, 30 años al momento de solicitar el préstamo o que haya formado parte del programa Jóvenes Construyendo el Futuro
  • Contar con un micro negocio no agropecuario con más de seis meses de operación

Paso a paso: ¿Cómo solicitar el préstamo?

Para solicitarlo debes de ingresar al sitio web de la Financiera para el Bienestar, selecciona la parte del préstamo, agrega la cantidad a solicitar y rellena los campos necesarios, además de escanear algunos documentos que te solicitará la plataforma como tu INE o la clabe del banco del beneficiario. La aprobación puede tardar de 2 hasta 15 días.

Hay que resaltar que al registrarse y solicitar el monto, éste será máximo de 6 mil pesos, el cual no contará con intereses y, por ello, deberás de finiquitarlo con abonos de 600 pesos durante 10 meses.

Posterior a ello, podrás volver a solicitar una mayor cantidad de dinero que puede ser hasta de 45 mil pesos y, de la misma manera, contarás con facilidades sin intereses para poderlo pagar.


NOTAS MÁS VISTAS