Conoce la 'conchaelote', el pan de dulce que desata furor en redes sociales

El nuevo pan de dulce ha causado reacciones positivas en las redes sociales.

La conchaelote (Facebook: La casita del pan y cafetería)

Editorial Mediotiempo

Uno de los alimentos por excelencia que más gustan los mexicanos es el pan de dulce, por eso el ingenio en los últimos años de algunas personas no deja de asombrar. Ahora fue el turno de la creación de la “Conchaelote”, que ha causado un gran furor en redes sociales tras viralizarse.

La “Conchaelote” es un pan de dulce en forma de mazorca de maíz y llega en tres diferentes tonalidades, ya sea en color amarillo, morado y blanco, siendo del agrado de los consumidores que ya lo han probado.

Debido a ello, en las redes sociales durante las últimas horas se ha viralizado el nuevo pan que ha sido del agrado de muchas personas.

¿Cómo se originó la “Conchaelote”?

La creación de este majestuoso alimento proviene del lugar “La Casita Del Pan & Cafetería”, que se encuentra en el mero centro de Saltillo, Coahuila. Bajo la leyenda "Somos los hijos del maíz" es como promocionan su reciente creación.

La panadería cuenta con popularidad en la ciudad, pero el número de consumidores ha crecido durante las últimas horas, recalcando que se han destacado por elaborar panes adornados y en diferentes variedades.

Si deseas acudir por tu “Conchaelote” puedes hacerlo en la calle Ramón Corona #495, esquina con Dionisio García en un horario de 13:00 a 20:30 horas de lunes a sábado.

NOTAS MÁS VISTAS