AMLO realiza invitación para que Bad Bunny realice concierto en el Zócalo de la CDMX
López Obrador aseguró que el concierto de Bad Bunny en Zócalo tendría que ser de forma gratuita.
Los conciertos que ofreció Bad Bunny en la CDMX, especialmente por los problemas que existieron con los boletos de Ticketmaster, fue un tema que trascendió y ya llegó hasta las mañaneras con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien le realizó una propuesta al cantante puertorriqueño para que se presente de forma gratuita en el Zócalo de la capital mexicana.
AMLO comentó que entiende perfectamente que su presentación no suceda dentro de las próximas semanas, pero pidió que haga un espacio en su agenda para que lo considere. Eso sí, recalcando que sería de forma gratuita, aunque le ayudarían a poner el escenario y las luces para que sea un rotundo éxito.
“Pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México al Zócalo. Ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario y las luces, claro, no tan espectacular… porque vi que salió volando en una palmera y eso no se puede acá. Le podemos poner una tirolesa, esa sí se la podemos colocar”, indicó.
¿Por qué AMLO realizó la invitación a Bad Bunny?
Todo este tema se originó debido a los problemas que existieron el viernes pasado en el Estadio Azteca donde muchas personas, que ya habían adquirido sus entradas, no pudieron entrar por fallas en el sistema y clonación en los boletos, razón por la cual el mandatario mexicano indicó que muchos fans se quedaron desilusionados al no poder verlo.
“Esto de Bad Bunny, él es una gente solidaria, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible. Decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos”, externó.