El conejo más grande del mundo fue robado; mide 1.29 metros de largo
Su propietaria en Inglaterra ofrece una recompensa para recuperar a su animal que considera es de la familia.

El conejo más grande del mundo, el cual mide 1.29 de largo, fue robado en Inglaterra y su dueña ofrece una recompensa para recuperarlo.
La policía británica ya lanzó desde este martes un llamado a la ciudadanía para dar con el paradero del conejo.
Darius, declarado el “conejo vivo más grande” en 2010, según el Guinness de los récords mundiales, fue robado el sábado por la noche de su caja en el jardín de sus propietarios en Stoulton.
Su propietaria, Annette Edwards, anunció en sus redes sociales recompensar con mil libras (alrededor de 28 mil pesos) si le regresan a su conejo de 11 años.
“Un día muy triste”, dijo en Twitter, mientras tanto la policía investiga los hechos.
“Cada animal es un individuo que no puede ser reemplazado”, dijo Edwards, quien en su juventud fue modelo de Playboy; además, agregó que el conejo lleva una dieta especial por su edad, por lo que si come otro alimento podría morir.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.