Conoce la Pugmanía; encuentro anual de perritos en Querétaro
Muchos Pug concentrados en un mismo lugar para convivir.

El título del mejor amigo del hombre no lo tienen por nada, la compañía de los perritos es invaluable, el cariño que se puede desarrollar con ellos, todos los que han sido verdaderamente dueños o compañeros de alguno son conscientes de esto.
A causa de su ternura las redes sociales se llenan de fotos y videos de estos maravillosos animales. Por medio de Tiktok una usuaria compartió el video en que se puede apreciar a decenas de perritos de raza pug en una “quedada” en la Plaza de Armas en Querétaro.
La usuaria de TikTok muestra a las personas que asistieron a la reunión alzando a sus amigos caninos al mismo tiempo mientras suena la icónica canción de la película de Disney El rey León.
“Si supieran lo mucho que sufren esos perritos, por su estructura ósea. Les cuesta mucho respirar” y “el multiverso sí existe” fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Asimismo, diferentes usuarios alabaron la idea y comenzaron a pedir reuniones de diferentes razas y en distintas partes del país.
¿Qué llevó a los perritos pug a ese lugar?
El encuentro de estos lomitos, acompañados de sus humanos se realizó con el fin de entablar nuevas amistades. Por medio de redes sociales se lanzó la convocatoria a la que acudieron decenas de familias de humanos.
Juan Reyes es el fundador de Pugmanía, quien al mismo tiempo es el organizador del evento que se realizó por primera vez en 2018 aunque la organización lo hizo un año antes.
Actualmente, el encuentro pugmaníatico se celebra cada primer domingo de junio en donde además de la convivencia, se programan diversas actividades de integración.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.