Conor McGregor: la justicia lo deja LIBRE DE CARGOS por la acusación de agresión sexual

En medio de las Finales de la NBA, Conor McGregor se convirtió en el foco de atención inesperadamente debido a acusaciones de agresión sexual.

'Burnie', pese a estar sobre la duela, siguió recibiendo golpes de Conor McGregor. Foto: (Especial)

Conor McGregor, figura destacada en las artes marciales mixtas, fue acusado de agresión sexual, un hecho que supuestamente ocurrió durante las Finales de la NBA, ocurrido el 9 de junio. al día de hoy la justicia americana ya emitió declaraciones sobre este caso, pero ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te contamos todo. 

En medio de las Finales de la NBA, Conor McGregor se convirtió en el foco de atención inesperadamente debido a acusaciones de agresión sexual. 

Juegos Panamericanos 2023: Dónde ver GRATIS a los atletas mexicanos EN VIVO

Veredicto de la justicia sobre Contra McGregor

De acuerdo conTMZ tras investigaciones y declaraciones de testigos, la justicia estadounidense determinó que no había pruebas suficientes para presentar cargos contra Conor McGregor en relación con la acusación.

Las investigaciones incluyeron testimonios de testigos, y uno de ellos, el encargado del baño, afirmó que no escuchó señales de angustia ni sonidos que indicaran que la situación no era consensuada.

El caso tomó un giro cuando un abogado de la denunciante alegó que la NBA ofreció 100.000 dólares por su silencio, una afirmación que la liga negó rotundamente.

¿Cual fue la acusación hacia McGregor?

El abogado de la mujer en cuestión le dijo a DailyMail.Com en junio que entregó a la policía la ropa que llevaba en ese momento, alegando que esto demuestra que él "escupió" sobre ella después de forzarla a tener sexo oral.

Según las cartas de demanda legal emitidas en ese momento, no solo al abogado de McGregor, sino también al Miami Heat y al estadio, la mujer estaba de camino a salir del edificio cuando la seguridad de McGregor la llamó al baño de hombres VIP.

"Una vez aislada y atrapada en el baño de hombres VIP del Kaseya Center, la seguridad se negó a dejarla salir o permitir que alguien más, incluida su amiga, entrara al baño", decía la carta.

Continuó: 

"El Sr. McGregor luego apareció desde el interior del baño para discapacitados y metió su lengua en la boca de la víctima y la besó agresivamente", según la carta legal.

Esta decisión de las autoridades pone fin a un capítulo controvertido en la vida de McGregor


NOTAS MÁS VISTAS