¿Contra Peso Pluma? AMLO pide no escuchar corridos tumbados

El presidente de la República instó a ayudar a que las nuevas generaciones no caigan en la drogadicción y en la delincuencia.

¿Peso Pluma no le simpatiza a AMLO? | @lopezobrador_ | @ElPesoPluma

‘Te lo digo Juan, para que lo escuches tú Pedro’; tal pareciera que, haciendo una analogía del tipo, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a algunos factores que podrían promover de manera subliminal las drogas entre la población.

El primer mandatorio, durante un discurso en el que pidió estar alerta sobre este problema de las adicciones, sobre todo entre los jóvenes, aconsejó dejar de escuchar cierta música, la cual podría ser promotora de malos actos, pero además evitar seguir ciertos patrones de quienes ahora mismo, a partir de ser aristas, muestran como muy común el tener algunas actitudes.

Integrantes de Grupo Firme protagonizan PELEA durante concierto y los critican. VIDEO

De hecho, sin dar nombre ni apellido, pero como dicen también por ahí, 'al buen entendedor, pocas palabras', pudo referirse a Peso Pluma, precisamente como un personaje que no le hace bien a la sociedad, con sus mentados corridos tumbados.

“Orientar a los jóvenes, nada de que es muy buena onda, ¿no?, la música de ciertos corridos, que es muy famoso un artista, y que todo lo pintan color de rosa, y muy viril, muy exitoso; el que tiene adicción al fentanilo, se puede morir en seis meses, es una droga terrible, nada de que quien se dedica a eso es feliz, no, eso es efímero”.

¿Y qué dijo el presidente de las narcoseries?

AMLO también tocó el tema de los programas de televisión que tienen como temática el narcotráfico, porque son dañinos, y también alentadores para cruzar la línea del bien.

“Todo eso que se transmite en las Series, las residencias, las muchachas y muchachos guapos, carros último modelo, lujos, joyas, ropa de marca, eso es falacia, es fantasía, la otra cara de la moneda es el sufrimiento de los jóvenes, de sus familiares, todos ayudemos”.


NOTAS MÁS VISTAS