¿Cuánto pagarías por un préstamo de 5 mil pesos en Coppel?

Una de las maneras más accesibles para solicitar un crédito es a través de BanCoppel.

¿Cuánto pagarías por un préstamo de 5 mil pesos en Coppel?

En caso de apuros financieros, el pedir un crédito con alguna institución bancaria es la mejor solución, pues además de arreglar tu problema, puedes ir pagando tu deuda de manera mensual o anual.

Coppel, la cadena de tiendas departamentales, cuenta con diferentes servicios proporcionados por medio de su filial BanCoppel; a través de este puedes tener tu Afore, productos financieros como tarjetas de débito y crédito, así como realizar préstamos personales para salir de problemas económicos.

Por esto, aquí te decimos cuánto pagarías en caso de que solicites 5 mil pesos con el banco de Coppel.

Visa americana cambia de precio por aumento de valor del dólar, ¿qué precio tendrá ahora?

¿Cuánto pagarías por un préstamo de 5 mil pesos en Coppel?

La compañía originaria de Sinaloa, ofrece diferentes préstamos personales al instante a sus clientes, estos van desde los mil hasta los 50 mil pesos, pero el préstamo dependerá del historial financiero de cada persona.

El crédito es posible pagarlo en tres plazos diferentes ya sea a 12, 18 o 24 meses. Mientras que los abonos es posible realizarlos en el sitio web, en la aplicación de la compañía, a través de WhatsApp, en sus sucursales, cajeros automáticos de BanCoppel, Telecomm y Oxxo.

En caso de que solicites un crédito de 5 mil pesos debes saber que tendrás que pagar un pago mensual de 647 pesos, Es fundamental tener en cuenta que la tasa de interés para este producto es del 76%, por lo que al final terminarás pagando un total de 7 mil 721.68 pesos, lo que implica 2 mil 721.68 pesos de intereses

¿Qué necesito para pedir un préstamo en Coppel?

Si los montos que ofrece te convencieron y estás interesado en solicitar un préstamo personal en Coppel debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Identificación oficial vigente.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
  • Comprobante de ingresos (opcional).
  • Ser mayor a 18 años.
  • Tener una cuenta bancaria para depositar el importe del préstamo.
  • Firmar el contrato múltiple para la apertura de créditos.









NOTAS MÁS VISTAS