Coppel eliminará intereses moratorios en créditos; conoce clientes beneficiados y por qué

Desde el pasado 15 de abril, Coppel presentó fallas en su sistema, generando preocupación con los clientes que no pudieron realizar sus pagos.

Coppel eliminará intereses moratorios en créditos tras falla sistema

Coppel ha comunicado una decisión que disipa muchas inquietudes entre sus clientes que tienen créditos vigentes en su división financiera y es que eliminará los intereses moratorios debido a las diferentes fallas de operación que tuvieron tanto en tiendas físicas como en su aplicación.

Estas fallas fueron reportadas desde el pasado 15 de abril, y gracias a que no hubo una respuesta inmediata, los usuarios mostraron su molestia en el servicio, pues esto impidió a los clientes realizar sus operaciones como son: cambios y devoluciones, compras, abonos en línea, entre otras actividades.

Elenco de 'The Boys' llegará a México como invitados de la CCXP; cuándo y precio de boletos

¿Por qué Coppel eliminará intereses?

Luego de más de 48 horas de fallas, la compañía de tiendas departamentales y servicios financieros dio un importante anuncio para todas aquellas personas que no pudieron realizar sus pagos.

"Los intereses moratorios que se hayan generado en su Crédito Coppel debido a los inconvenientes de los últimos días, no se cobrarán", anunció la empresa mediante un comunicado.

Debido a que los problemas en el sistema de la empresa no se limitaron a una región o ciertos clientes, fueron miles de personas afectadas. Por ello, abrieron esta oportunidad de pago sin intereses para todos los usuarios.

Es decir, si la fecha de pago de tu Crédito Coppel coincidió con la falla, que aún persiste según lo reportado en redes sociales, puedes acudir a realizar la liquidación de tu exhibición sin necesidad de dar dinero extra por cargos moratorios.

Coppel indicó que si hay alguna duda, ésta podrá ser resulta por el personal de la tienda que sea de tu preferencia. De acuerdo con la Bolsa Mexicana de Valores, Coppel cuenta con una base de datos que asciende a 17.1 millones de clientes, de los cuales 7.8 millones son activos en crédito.
















NOTAS MÁS VISTAS