Más cuidados: Bruselas prohibió la prostitución para frenar contagios de covid-19
La capital belga tiene un porcentaje de positivos del 10 por ciento, la mayor del país.

Buscando reducir la alta tasa de contagios de coronavirus, la ciudad de Bruselas prohibió a partir de esta semana la prostitución, medida tomada y anunciada por el alcalde de la ciudad, Philippe Close.
Debido a que en la capital de Bélgica los test positivos se han aumentado a uno por cada diez, el gobierno comenzó con su plan para reducir los contagios, por lo que la vida de la calle se vio afectada.
Las medidas tomadas en Bruselas
Esta medida comenzó ya a ser informada a las trabajadoras sexuales en lugares privados y en la calle, por lo que ya no se permitirá este “oficio”.
Según AP, las autoridades cerraron también 3 hoteles donde operaban estas trabajadoras sin respetar las normas de distancia social.
Quienes no respeten esta decisión serán multados.
Esta no es la primera decisión que se dio en Bruselas para evitar que sigan subiendo las tasas del coronavirus, ya que por ejemplo los bares tienen toque de queda y no se podrán abrir de las 23:00 a las 06:00 horas, al igual que las cafeterías.
Además, cualquier lugar donde vendan comida o bebida se tendrá que cerrar a las 10 de la noche.
Bruselas es la ciudad belga con la tasa de positivos más elevada gracias al 10 por ciento.
Lo que también aumentó fueron las hospitalizaciones por covid-19 y la semana pasada hubo cerca de 64, lo que es un aumento del 41% de días anteriores.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.