En un conmovedor gesto, enfermera canta a pacientes enfermos de covid-19
Kaity Egan suele utilizar el sistema de altavoces del Long Island Jewish Medical Center para animar a los enfermos.

Estados Unidos es el país más golpeado por la pandemia del covid-19 con un acumulado de 1 millón 150 mil positivos, según los datos que arroja la Universidad Johns Hopkins, siendo la ciudad de Nueva York la que centraliza el mayor número con 175 mil casos.
En medio de ese panorama la tensión incrementa día con día, aunque por igual se gestan grandes historias, como aquellas que se relacionan con personas que ayudan a los más afectados por el coronavirus.
Un caso de ellos es el de la enfermera Kaity Egan, quien cada día le canta a los enfermos que se encuentran internados en el Long Island Jewish Medical Center que se ubica en la Gran Manzana.
Bien cubierta para minimizar los riesgos de contagio, Kaity toma la bocina de un teléfono que originalmente sirve para dar algún anuncio en los altavoces del inmueble y sentada frente a una computadora comienza a cantar, en un gesto que ha conmovido a quienes la han visto.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.