Hombre viola cuarentena por coronavirus, va de pesca y es devorado por un cocodrilo
En Ruanda, un hombre no atendió la recomendación de quedarse en casa durante la cuarentena, se dirigió al río y ahí fue víctima del ataque de un cocodrilo
La pandemia de coronavirus ha obligado a diversos gobiernos a establecer cuarentenas obligatorias en sus territorios para minimizar los contagios, pero un hombre en Ruanda no atendió las órdenes y terminó devorado por un cocodrilo.
De acuerdo a información recabada por la BBC, esta persona violó la cuarentena y se dirigió a pescar al río Nyabarongo, donde fue atacado por el reptil que, de acuerdo a los reportes locales, lo convirtió en su comida.
"Rompió la regla de quedarse en casa; es de las pocas personas aquí que no están cooperando con el bloqueo para detener el virus", dijo Alice Kayitesi, alcaldesa del distrito de Kamonyi.
AUTORIDADES REFUERZAN MEDIDAS
"Los movimientos innecesarios y las visitas fuera del hogar no están permitidos, excepto para servicios esenciales como la atención sanitaria, la compra de comida y la banca, y para el personal que ejecuta esos servicios", se lee en un comunicado difundido por el gobierno local.