¡Gigantesco! Miniso apoyará a más de 60 mil mexicanos con productos por la COVID-19
La cadena japonesa busca respaldar a los mexicanos que se encuentran librando la batalla contra la COVID-19, por lo que harán una donación de artículos.
México ha demostrado ser un país que sabe salir adelante gracias a la solidaridad de su gente. Por eso, la cadena japonesa de tiendas MINISO ha decidido aportar su granito de arena donando sus productos para dibujar una sonrisa en los rostros de todas esas personas que luchan por nosotros en estos momentos tan complicados.
“Para momentos extraordinarios requerimos de acciones extraordinarias. En MINISO sabemos lo importante que es el relajamiento en la vida diaria, por eso decidimos destinar cerca de 100 mil artículos para hacer más tolerable la emergencia sanitaria de varios grupos vulnerables que, lamentablemente, no pueden quedarse en casa durante esta pandemia”, explica Arturo Tishman, vicepresidente comercial de MINISO para América Latina.
Asimismo, se explicó que más de 60 mil personas recibirán donaciones de la empresa japonesa, las cuales serán de ayuda para combatir esta pandemia por COVID-19.
“Serán beneficiados con productos de distintas categorías para fines de esparcimiento, descanso, relajación e higiene. Es el caso de las almohadas o set de baño. También hemos incluido artículos que sirven para la labor diaria de los que realizan actividades esenciales como toallas, termos, gel desinfectante o audífonos”, destaca el empresario.
¿Quiénes son los beneficiados?
Entre los colectivos beneficiados se encuentra el personal médico de 39 centros hospitalarios públicos de la Ciudad de México que están atendiendo a personas afectadas por COVID-19. Algunos de los centros en los que trabajan los 6 mil profesionales son el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán y el Hospital Juárez de México. Ellos son nuestros héroes de bata blanca.
“Queremos apoyarlos porque sabemos que están dando todo por salvar el mayor número de vidas, haciendo un esfuerzo sobre humano, laborando muchas horas y lejos de sus familias. Con esta acción, queremos que se sientan consentidos y relajados, con una sonrisa en sus caras”, comenta Arturo.