¡Esperanza! Italiana de 95 años se cura del coronavirus y el Papa la felicita
¡Una guerrera! Alma Clara Corsini recibió el alta médica luego de contagiarse y ser internada el pasado 5 de marzo, algo por lo que hasta el Papa la felicitó.
En Italia existe un nuevo símbolo de lucha, resistencia y triunfo ante la adversidad por la pandemia del coronavirus. Su nombre es Alma Clara Corsini, tiene 95 años de edad y el fin de semana fue dada de alta tras vencer al COVID-19.
Esta bella mujer de la tercera edad fue hospitalizada el pasado 5 de marzo en la ciudad de Módena por presentar síntomas de coronavirus, pero fue su gran espíritu combativo lo que le ayudó a salir adelante, algo por lo que recibió la felicitación ¡del Papa Francisco!
Mensaje del Papa Francisco
El máximo líder de la Iglesia Católica no dudó en compartir la foto que se tomó el personal sanitario con la señora de 95 años en su página personal de Facebook, destacando que es un "símbolo de esperanza" en estos momentos tan difíciles que atraviesa Italia, el país con más muertos por el COVID-19 en el mundo.
"En Italia una abuelita de 95 años es la primera paciente curada de coronavirus. Alma Clara Corsini vive, ha ganado esta batalla por la vida para darnos esperanzas", escribió el pontífice.
Coronavirus en Italia: muertes y contagios
De acuerdo a registros de la agencia AFP, en Italia suman 5 mil 476 muertos hasta el 22 de marzo, mientras que el número de contagios se aproxima a los 60 mil.
-
-
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel
-
-