Corren a Clara Chía y Gerard Piqué de un restaurante porque el dueño es fan de Shakira |VIDEO

De acuerdo a un video que circula en redes sociales la pareja habría tenido que abandonar un restaurante japonés por petición del dueño.

Clara Chía y Gerard Piqué (Especial).

Clara Chía Martí y Gerard Piqué, siguen dando de qué hablar en medio de la polémica que han protagonizado durante los últimos meses. En esta ocasión la pareja habría sido ahuyentada de un restaurante de comida japonesa, bajo petición del dueño, esto debido a que es fanático de Shakira.

¿Qué pasó con Piqué y Clara Chía?

La historia se dio a conocer mediante un video de TikTok en el que aseguran que la joven de 22 años y el ex-futbolista del FC Barcelona trataron de ingresar a un famoso establecimiento en España. No obstante, el dueño se habría negado a ofrecerles el servicio.

En el video se puede apreciar como Clara Chía sale molesta de un restaurante, sin embargo, este no ofrece mayor contexto, por lo que algunos usuarios de redes sociales explicaron que el dueño del restaurante es aficionado a Shakira. Razón por la que les habría solicitado que abandonaran las instalaciones. Dentro del material audiovisual la joven luce claramente molesta y procede a abordar el automóvil de Piqué. 

Por otro lado, en imágenes que también se mostraron en línea se ve a Clara triste y a Gerard sosteniendo la bolsa de su pareja. Aparentemente, esto habría sido tan sólo minutos después de haber sido ahuyentados del establecimiento. "Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué", "Yo en su lugar no los hubiera sacado les habría colocado todas las canciones de Shakira", "Felicidades al dueño" y "Están pagando su karma", fueron algunos de los comentarios que los usuarios compartieron en TikTok.

EL video que se hizo viral en TikTok

Sumado a esto, se estima que Clara Chía y Gerard Piqué le habrían causado mala publicidad al restaurante "Traviesa Tuset" ya que, aparentemente, habría sido el lugar de las primeras citas del ex-futbolista engañando a Shakira. Por lo que usuarios dieron calificaciones negativas al recinto y este habría presentado una disminución en el número de clientes.



NOTAS MÁS VISTAS