Por crisis, regios aprovechan tomas y fugas de agua para bañarse ¡en la calle!

La crisis de agua en Nuevo León se agudiza cada día más, la gente ya pide la renuncia de Samuel García.

Las personas aprovechan fugas de agua en la calle para bañarse.

La crisis por falta de agua en Nuevo León se agudiza, los regios están molestos y bloquean calles; mientras que Samuel García, gobernador de la entidad, lanza spots donde culpa a Jaime Rodríguez Calderón de la escasez.

Las personas de Nuevo León ya exigen la salida del mandatario, puesto que la crisis cada vez es peor; y de lo que más se quejan es que no se cumpla con lo que se promete.

Y es que el gobierno junto a Agua y Drenaje aseguraron que de 4 a 11 de la mañana habría agua garantizada en los hogares y esto no se ha cumplido; hay colonias con días e incluso semanas sin el vital líquido.

Ante esto, desesperados por no tener agua en días, personas aprovecharon fugas de agua en la calle o bien, tomaban agua de tomas de parques para bañarse.

"No me había bañado, pero aproveché, estaba fresca el agua... tenía tres días sin agua", dijo Nelson Emiliano, ciudadano que aprovechó una fuga de agua para obtener el líquido.

Ahora, en todos los municipios se ven repletos de gente con sus tinas, tambos y botes para juntar agua, ya que hay llaves o tomas en los parques públicos, así como tinacos comunitarios.


NOTAS MÁS VISTAS