La recompensa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras su duro entrenamiento
Cr7 y Gio han sabido sacarle jugo a la cuarentena en pareja.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han trabajado duro durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, pero también se han llevado una recompensa ante tal trabajo realizado, el cual los mantiene en forma en esta época donde este tipo de rutinas suelen ser buenos consejos para sus seguidores en redes sociales.
La pareja realiza ejercicios que no cualquier persona podría efectuar, puesto que son para alto rendimiento; ellos lo logran y tienen después un momento de relajación.
Cristiano y Georgina logran tomarse un tiempo en un sofá y disfrutan de masajes en los pies mientas visten ropa cómoda.
Ella ya ha acostumbrado a sus seguidores a mostrar rutinas como sentadillas con pesas en los tobillos para luego dar paso a relajarse, "Recovery time" (Tiempo de recuperación), escribía.
Por si parte, Cristiano busca no perder esa forma física que necesita en su trabajo, tras el parón de actividades en todo el mundo.
CRISTIANO ESTÁ EN CASA, EN SU TIERRA NATAL
Luego de que un compañero en la Juventus diera positivo y que Italia fuera uno de los países con mayor número de contagios, Cristiano viajó a su tierra natal y ahí se encuentra en cuarentena.
Georgina y Cristiano están en Madeira con sus niños, donde también Portugal presenta problemas de covid-19 y aún así el delantero disfruta de estar en casa, incluso, hace días mostró una imagen en un mural de una panorámica nocturna de la isla. "Never forget where su came from. Home Sweet Home" (Nunca olvides de dónde vienes. Hogar dulce hogar)".
Primero se instalaron en el lujoso apartamento en Funchal con familiares, después decidieron mudarse a un lugar más grande, así que se encuentran en una villa exclusiva a 30 kilómetros de la ciudad con espacio y zonas verdes.