Cristiano Ronaldo revive el característico '¿qué mirás, bobo?' de Messi
El portugués recreó la icónica frase que Leo Messi popularizó durante el Mundial de Qatar 2022.
Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de futbol en la historia de Portugal y un referente en el club Real Madrid, ha mantenido una rivalidad mediática con el actual campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y leyenda del Barcelona, Leo Messi.
Sin embargo, sorprendió que en un reciente video CR7 se dejó ver más risueño e incluso aprovechó para mencionar la icónica frase "¿qué mirás, bobo?" que Lionel Messi pronunció durante la justa mundialista en el país de Asia, al término del partido contra Países Bajos.
CR7 revive el '¿qué mirá, bobo?'
En su faceta como youtuber, Cristiano Ronaldo, junto a su pareja Georgina, apareció jugando una divertida dinámica. Aunque en el momento, "El Bicho" parecía pasarla bien, Georgina no decía mucho, a lo que Cristiano preguntó "¿por qué estás tan seria?".
La dinámica trataba sobre hacer preguntas personales de cada uno, no obstante, durante un momento de distracción, Cristiano bromeó con Georgina, quien no pudo evitar reír y decir "¡qué bobo eres!".
Ante este momento en el que Cristiano no paraba de reír, inmediatamente pensó en la frase icónica de Messi "¡qué mirás, bobo!", regalándonos un momento aún más divertido, pues al parecer ni Georgina imaginó que pudiera decirlo.
¿De dónde salió la icónica frase de Messi?
Messi pronunció esta frase al finalizar el encuentro de Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ahí, Messi mantuvo varias discusiones y disputas con Wout Weghorst. El partido terminó caliente por ambos lados en lo que muchos aseguraron, debió ser un triunfo naranja.
Al término de las acciones, Leo Messi dio una entrevista al canal TyC Sports, aunque pareció no prestar mucha atención a lo que le estaban diciendo. De inmediato, miró hacia uno de los costados y sorprendió diciendo: "¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás, bobo? Andá p'allá, bobo, andá p'allá".
Aunque en ese momento no sabíamos a quién se refería, finalmente supimos que Messi le estaba hablando a Weghorst, el autor de los dos goles de Países Bajos.