Cristiano Ronaldo y Georgina ya tienen HARTOS a vecinos: NO pueden terminar su MANSIÓN

La increíble mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina aún no puede ser terminada tras varios años de construcción.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (Instagram @cristiano)

La famosa pareja que ha cambiado el mundo del espectáculo continúa sin poder disfrutar de su lujosa mansión. Y es que el chalet de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez de más de tres mil metros ubicado en Cascais, Portugal, sigue sin poder terminarse. Según lo señalado, los motivos de esto son la falta de privacidad y la construcción, la cual ha tomado más tiempo de lo esperado.

La casa que se ha convertido en una atracción turística para los visitantes en Portugal se ha retrasado el ajuste de prioridades para la pareja, pues mientras la construcción llega a detenerse, ellos se encuentran realizando proyectos personales.

¡Terrible! Checo Pérez, eliminado en la Q2 del GP de Austria

Mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina sigue sin terminarse

Pese a que las celebridades buscaban que su casa estuviese terminada para julio de 2023, se ha confirmado que esto no será posible. Y es que, vecinos del lugar han confirmado que al complejo aún le queda mucho trabajo antes de ser completamente habitable.

"A la casa le queda al menos un año más de obras. Estamos hartos. Llevamos tres años de obras. La casa es tan grande que parece un hospital. Mi calle lleva cortada meses y mi jardín está lleno de polvo. Todo por culpa de la 'pirámide' del faraón Ronaldo", señalaron vecinos del lugar.
"Es tan alta que ve los jardines de muchos de nosotros. Además, está rodeado de un campo de golf, que ha intentado comprar a toda costa y no lo ha conseguido. El terreno de su casa es muy pequeño para la casa que ha hecho", aseguran los vecinos de Cascais.

Para ambos, la discreción y la aparentemente mala relación con los vecinos ha complicado que la mansión pueda terminarse, al recibir múltiples quejas y no ceder ante varias de sus peticiones.

De ahí que hace un mes, Lili Caneças, socialité de gran fama en Portugal e íntima amiga del rey Juan Carlos I o Alberto de Mónaco, compartió en un video el estado de la obra y cómo aún faltaba un gran tramo para acabarla. Por ello, Cristiano y Georgina deberán esperar aún más para vivir cómodamente en Portugal.

NOTAS MÁS VISTAS