Cuál es la cantidad MÁXIMA para realizar una transferencia bancaria
Las transferencias bancarias tienen límite dependiendo de que Institución financiera realices el depósito

Las transacciones electrónicas llegaron para quedarse pues con ellas se ha facilitado enviar y recibir dinero independientemente de donde te encuentres y la hora que sea gracias al Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) que permite realizar dichos depósitos.
El SPEI sirve como un conector entre la persona física o moral para que pueda realizar pagos en el Banco de México (Banxico) y de esta manera abonar o liquidar lo necesario.
Se comenzó a usar desde hace 5 años sin embargo con el paso del tiempo ha adquirido nuevas actualizaciones y opciones por eso es importante que los usuarios tengan presentes los límites y reglas que se tienen a la hora de realizar transferencias bancarias.
¿Cuál es el límite para las transferencias bancarias?
La cantidad depende de la Institución financiera, por ejmplo Citibanamex permite operaciones de hasta 500 mil pesos, mientras que BBVA Bancomer no establece un límite de cantidad pero si restricciones en cuanto al horario, por eso es mejor acudir a tu Banco para esclarecer cualquier tipo de dudas.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) no puede revisar y acceder a la información sobre transferencias bancarias electrónicas, sin embargo si quieres realizar un depósito en el banco recuerda que el límite es de $15 mil pesos al día.
Las instituciones financieras son los encargados de cobrar los impuestos correspondientes a los depósitos bancarios pero el SAT puede acceder a la información si es que encuentra alguna anormalidad.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.