¿Cuáles son las colonias más CARAS para rentar en México? Te decimos
Portales inmobiliarios analizaron las colonias más caras de toda América Latina; México está presente en cuatro ocasiones.

Cambiar de residencia implica muchas cosas, entre las que destacan la ubicación, la seguridad dentro de la zona y sobre todo el costo, ya que hay lugares que suelen tener un precio muy elevado a la hora de comprar o rentar.
Particularmente en México hay cuatro colonias que están entre las más costosas de toda América Latina para rentar, esto de acuerdo al análisis que realizaron tres portales inmobiliarios.
En dicho estudio se encuentran cuatro colonias, las cuales están ubicadas en CDMX, Guadalajara, Monterrey y Puebla, que en promedio, a la hora de rentar por metro cuadrado, tiene un costo de 4,000 dólares.
Las colonias más caras para rentar en México
En primera instancia está Bosques de las Lomas, que la renta del metro cuadrado está en 2,660 dólares, lo que la convierte en la zona más cara en la Ciudad de México.
En Monterrey se encuentra Del Valle, que tiene un costo promedio de 4,071 dólares. En el caso de Guadalajara, Puerta de Hierro tiene el mismo precio que Bosques de las Lomas.
En cuanto a la zona más cara en Puebla, el precio del metro cuadrado se encuentra entre los 1,490 y los 2,300.
El análisis involucró a 26 colonias exclusivas de 13 países de América Latina.
Los barrios más caros para vivir en América Latina, que tienen un costo que va de entre los 3,300 y 3,800 dólares por metro cuadrado, son:
- Vitacura (Santiago, Chile)
Carrasco (Montevideo, Uruguay)
Vila Nova Conceiçåo (San Pablo, Brasil)
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.