¡Toma nota! Te decimos cuándo sale la última parte de Attack on Titan este 2023

La creación de Hajime Isayama supo cómo entrar en el gusto de todos, por eso te dejamos todo sobre el final de la serie.

Attack on Titan / Twitter

Editorial Mediotiempo

Attack on Titan llegará a su fin más pronto de lo que esperamos, este ha sido un viaje largo, pero todo llega al final, recordemos que el manga de esta adaptación en anime ya tiene final, mismo que levanto muchos comentarios de los fanáticos, tanto positivos como negativos.

¿Cuánto cuesta Crunchyroll? Precio de los planes Premium en México

La creación de Hajime Isayama supo cómo entrar en el gusto de todos, incluso de los que no soy seguidores de la animación japonesa, hemos disfrutado de todas las temporadas hasta ahora.

SNK llegará a su fin 

Luego de una muy larga espera, se anuncia que los capítulos finales de esta serie llegaran este 2023, MAPPA, el estudio encargado de animar el manga compartió un breve adelanto de lo que nos espera, además comentaron sus razones para dividir el final.

“El objetivo es poder entregar un trabajo a la altura de las expectativas y seguir dando lo mejor”, comentaron.

Esto nace a causa de que los fanáticos han puesto demasiada atención y presión en lo referente a las cuestiones de animación y su fidelidad al manga. Sin embargo, no sería extraño que cambiara algo del final, pues incluso meses atrás el autor se disculpó por la forma en que terminó.

“Aún tengo dudas en mi interior sobre el modo en que terminó todo y sigo sufriendo por ello. Lo siento mucho”, comentó Isayama en la Anime NYC 2022.

¿Cuándo sale la nueva temporada de Attack on Titan?

Será el próximo 3 de marzo cuando comience la transmisión de la última temporada de esta serie, por desgracia esta última temporada se dividirá en dos partes más y se espera que esa segunda parte llegue a finales de año.

NOTAS MÁS VISTAS