¡No te pierdas el Hot Sale 2023! Conoce cuándo se terminan las promociones en México
El Hot Sale es una campaña de venta en línea que se lleva a cabo en México, y en esta ocasión se extenderá durante nueve días.
El esperado evento de compras en línea, el Hot Sale, ha comenzado por décima vez en México en su edición 2023. Este año, empresas y marcas han lanzado sus promociones a través de las redes sociales para ofrecer productos y motivar a los consumidores a adquirir aquellos que les interesan.
¿Qué es el Hot Sale?
El Hot Sale es una campaña de venta en línea que se lleva a cabo en México, y en esta ocasión se extenderá durante nueve días. Comenzó el pasado lunes 29 de mayo, lo que significa que a lo largo de estos días, los clientes tendrán la oportunidad de realizar sus compras en sitios web oficiales y disfrutar de descuentos o envío gratuito.
La iniciativa de la "barata" durante estos días es promovida por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), con el objetivo de impulsar la economía tanto de los comercios locales como de las marcas consolidadas y otras empresas establecidas en el país.
¿Cuándo termina el Hot Sale en México?
Para la edición 2023, el Hot Sale inició desde las primeras horas del lunes 29 de mayo y concluirá el próximo martes 6 de junio a las 23:59 horas, momento en el que finalizarán las oportunidades de compra en el Hot Sale.
A diferencia de otros eventos de venta como el Buen Fin, en el Hot Sale es posible realizar compras en cualquier momento del día o de la noche, ya que los sitios web están disponibles las 24 horas. Durante estos nueve días, los consumidores podrán aprovechar una amplia variedad de productos con descuentos y rebajas, además de disfrutar de opciones de envío para sus paquetes.
Con el Hot Sale en pleno apogeo, los compradores en línea están ansiosos por descubrir las mejores ofertas y promociones, así como por encontrar productos que se ajusten a sus necesidades y gustos. Esta campaña ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de ahorros significativos y adquirir artículos deseados sin salir de casa.